Tuberías HDPE
Corrugadas
Dirección
Av. -sargento Silva N°241
Puerto Montt - Chile
Teléfono
Fono Fax : 65 2260590
Celular : +56 989027504
E-Mail
jllagos@asthronsur.cl
Horario de Atención
Lunes a Viernes de
08:30 a 13:00 y de 14:30 a 19:00
Tubería HDPE Corrugadas

Las tuberías de corrugadas pueden ser utilizadas para cualquier tipo de aplicaciones que tenga como exigencia el transporte de fluido gravitacional, obteniendo un desempeño sobresaliente. Su diseño corrugado sumado a su interior liso, combinan una excelente resistencia con eficientes características de flujo.
Tigre DRENPRO INFRA Y DRENPRO HD

Productos fabricados de Polietileno de alta densidad (PEAD) bajo las normas internacionales más importantes de la industria. Su diseño doble pared; lisa en su interior y corrugada en el exterior, les permiten obtener un gran desempeño hidráulico.

Dentro de sus principales características destacan, un buen desempeño estructural, gran capacidad hidráulica, muy bajo peso a la hora de realizar su instalación, gran resistencia a la abrasión y alta resistencia a la corrosión, entre algunas.

DrenPro Infra®: Está fabricada bajo las normas: AASHTO M 252, AASHTO M 294, ASTM F2306, NB1216023, NTC 5447 y NTN NP 1708316 y se puede reconocer por tener en su campana una o dos bandas cerámica de color azul, brindando una mayor resistencia a los elastoméricos al momento de finalizar su instalación.

DrenPro HD®: Producto fabricado bajo la norma ASTM F2648, y la podemos idenentificar por tener en su campana, una o dos bandas cerámica de color verde.

Las tuberías DrenPro®, al momento de no contar con campana y espiga, se pueden identificar por tener una línea azul o línea verde, reemplazando el elemento diferenciador de las bandas cerámicas de manera respectiva.

Características típicas de los productos:

Producto puede ser suministrado con o sin perforaciones.
Su longitud estándar es de 6 metros.
Sus diámetros están a partir de los 75 hasta los 1500 mm.
Si necesita mayor información, descargue nuestro catálogo de tubería corrugada en este mismo sitio o consulte a nuestro equipo técnico comercial, quién lo apoyará y le resolverá todas sus dudas e inquietudes.
Tigre SANIPRO

El tubo corrugado de doble pared SaniPro®  ha sido diseñado con tecnología de punta, bajo las especificaciones de la norma internacional ASTM F2947, cumpliendo además con las normas NCh 3350/1, NTC 6115 y NB 1216021 de Chile, Colombia y Bolivia respectivamente, convirtiéndose de inmediato en el referente de la industria.

Este producto posee características únicas en el mercado:

Bajo costo de adquisición e instalación
Larga vida útil en operación
Materiales de polietileno 100% virgen de alta calidad
Diseño estructural con propiedades mecánicas
Durabilidad de hasta 100 años
Alta resistencia a las grietas
Diseño de unión hermética "camapana-espiga" a largo plazo
Mayor rigidez a otros tubos corrugados de PEAD
Mayor espesor en su pared interna
Disponible en diámetros de 300 mm a 1200 mm.
Longuitd estándar de 6 metros promedio.

Aplicaciones: Alcantarillado sanitario, colectores y emisarios..